lunes, 27 de enero de 2014

ENTRADA DE PRESENTACIÓN

Este blog está formado por  Mario López Gómez, Mónica Lozano Trapote y Laura Moreno Saiz. Somos estudiantes de magisterio de primaria en la UAM. Nosotros identificamos el sentido de ser maestros en la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario