¿Quiénes somos?

Buenos días amigos:
Empezamos esta nueva andadura como bloggeros ya que queremos ir expresando en el blog "Los Trotamundos" las reflexiones que vamos teniendo de las clases que nos imparten.
Nosotros somos tres estudiantes de magisterio de primaria que tienen ganas de innovar y por supuesto de enseñar. Tenemos marcada una meta que se ve reflejada en la siguiente frase célebre:


Tras esta introducción pasamos a las presentaciones:

Mario López Gómez es una persona atrevida a la que le gusta marcarse retos y sueña con alcanzar todo lo que se proponga. Por eso en la carrera en la que ha decidido entrar quiere asumir el reto de ser un buen maestro y no solo de pasar por la vida sin dejar huella, sino que lo que le gustaría es que muchas personas el día de mañana se sientan identificadas con él.
Desde que era pequeño soñaba con enseñar y cada día puede ver cómo su sueño está más cerca de realizarse.


Laura Moreno Saiz es una persona soñadora que busca alcanzar la meta que siempre ha deseado: ser una profesora inimitable. No quiere ser egocéntrica con esto pero le gustaría plasmar su manera de enseñar a todos sus alumnos y que se llevasen algo de ella recordando quién fue Laura en sus vidas. Otro de sus sueños quizá más difícil de alcanzar es el de enseñar a sus alumnos a ser creativos a través de la repostería, que es una de sus aficiones y mostrar lo que sabe la llenaría como persona.




Mónica Lozano Trapote es una persona positiva y risueña que suele empatizar muy bien con los niños. Su gran ambición es ser una maestra envidiable e innovadora ya que entiende que en esta nueva era sería imposible enseñar sin ir acorde con las circunstancias. Es por eso que, la gustaría aprender lo máximo para aplicarlo en sus futuras experiencias. Es aficionada a la lectura por lo que la encantaría transmitir a sus alumnos esta afición que es tan importante para la vida.


CON ESTO COMENZAMOS NUESTRO BLOG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario