- Lo aprendido: [9]
- Las relaciones realizadas con los temas tratados: [8]
- La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8]
- La reelaboracion de los temas tratados: [9]
- La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [7.5]
- Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [8.5]
- Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9]
- Mi implicación: [9]
- Mi participación en clase [8]
- Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7.5]
- Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio [8]
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es [8.4]
No hay comentarios:
Publicar un comentario