lunes, 5 de mayo de 2014

AUTOEVALUACIÓN DE MÓNICA

En lo que se refiere a:


  • Lo aprendido: [9]
  • Las relaciones realizadas con los temas tratados: [8]
  • La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8]
  • La reelaboracion de los temas tratados: [9]
  • La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [7.5]
  • Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [8.5]
  • Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9]
  • Mi implicación: [9]
  • Mi participación en clase [8]
  • Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7.5]
  • Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio [8]
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es [8.4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario