En este vídeo podemos encontrar una entrevista sobre la pedagogía tradicional. Creemos que en la época de nuestros abuelos lo que más falta hacía era modificar los métodos que tenían los profesores de enseñanza así como los castigos basados en la violencia. Además se trataba de un aprendizaje memorístico en el que no importaba si el alumno comprendía o no la lección. También las relaciones personales estaban menos potenciadas que ahora ya que era un aprendizaje mucho más individual. Vemos grandes diferencias con la actualidad, además de potenciar la socialización se han introducido mucho las TIC en las aulas y en la vida de cada alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario